52 preguntas para hacerle a tu papá

Contribución de Fernando J. Nieto Reynaldos

Imprima esta lista para el Día del Padre o para su próxima cena o reunión familiar 😉

Esta lista de preguntas puedes utilizarla como parte de un juego de conocimiento entre hijas, hijos y sus papás. ¡Úsala todo lo que quieras!

Un consejo: Si los papás responden amplia y profundamente, narrando cómo las y los integrantes de la familia han pasado momentos buenos y malos y, a pesar de todo, siguen adelante, practicando su propia resiliencia (Potencializando sus emociones, Entregándose comprometidamente, Relacionándose nutricia y saludablemente, desarrollando su Misión y sentido de vida, reconociendo la Autoeficacia y logros constantes), será una amorosa y juguetona forma de conectar y modelar la mentalidad de crecimiento y agilidad de sus hijas e hijos, ¡Y de la familia entera!.

El contenido exacto de las respuestas de papá no es crucial. Las investigaciones sugieren que lo más importante es tener tiempo para conversaciones como éstas, ¡y hacerlo desde el amor, el cuidado y la alegría compartidas!

Las preguntas son sólo una guía para comenzar a explorar y profundizar en sus experiencias y sentir. Hacer unas pocas y diferentes en cada sesión para compartir facilitará generar el hábito de la comunicación positiva en la famila.

Descarga AQUÍ tu archivo para usar, recortar y disfrutar 😀

¡Feliz día de los padres para todos los grandes papás y abuelos, para todos esos hombres que son parte de la manada de los hombres buenos!

Comparte:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.